Click acá para ir directamente al contenido

Thiago Silva ante Alexis: "No hay que dejarlo recibir el balón"

El defensor del París Saint Germain anticipó el duelo que sostendrán en el partido de Brasil ante Chile.

Camilo Bravo

Lunes 18 de noviembre de 2013

La Selección Brasileña prepara el duelo amistoso ante Chile programado para este martes en Toronto, Canadá.

El "scratch" viene de vencer por 5-0 a Honduras y esperan repetir la tarea ante La Roja, aunque saben, que el cuadro de Jorge Sampaoli atraviesa por un buen momento.

Chile viene de vencer a Inglaterra siendo una de las figuras sobresalientes Alexis Sánchez, goleador del equipo y preocupación para los rivales. Por esta razón, Thiago Silva, defensor de los "pentacampeones" analiza las claves para no dejarlo respirar en el encuentro.

"El plan es no dejarlo recibir el balón, atarlo a la línea de fondo y dejarlo allí", explicó entre risas a la prensa brasileña, según publica Lancenet.

El defensor del París Saint Germain reconoció que ha hablado con Neymar y Dani Alves para saber más de las características del delantero chileno, a quién lo elogió durante su alocución.

"Juega en uno de los mejores equipos del mundo, él marca la diferencia, pero no es el único. Chile está viviendo un gran momento", añadió.

Brasil entrenó esta mañana en Miami, lugar donde comenzó a definir el once que enfrentará a nuestro país. Este sería con: Julio César en el pórtico; Maicon, Thiago Silva, David Luiz y Maxwell en defensa; Luiz Gustavo, Paulinho, Óscar en mitad de cancha; Neymar, Hulk (Bernard) y Jo en ofensiva.

El duelo ha sido programado para las 22.00 horas de nuestro país y todos los detalles lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Revisa el poderoso once de Brasil que amenaza a Chile: