La Selección Chilena no es una de las principales favoritas para clasificar a octavos de final en el Grupo B del Mundial, pero tanto Holanda como España saben que no podrán descuidarse ante la Roja.
Eso afirmó Fernando Torres en una conferencia de prensa realizada este martes, donde advirtió que no pueden confiarse con el cuadro nacional, ya que han comprobado varias veces su dureza.
El delantero del Chelsea de 30 años indicó que "todos piensan que España y Holanda son favoritos, pero Chile es un gran equipo".
Además, agregó que "lo sabemos porque tuvimos partidos difíciles contra ellos. Está también Australia, que complica aún más el grupo".
Torres recordó que precisamente ante Holanda consiguió una de sus mayores alegrías en el fútbol al consagrarse campeón en Sudáfrica 2010, por lo que advirtió que esta puede ser una buena oportunidad de redimirse para ellos.
"Para nosotros jugar ante Holanda es un recuerdo bonito. Van a tener ganas de revancha y es el primer partido del Mundial. No queremos cometer los errores que cometimos contra Suiza para no tener esa presión", señaló el atacante del Chelsea.