Tres cambios dispondría La Roja para enfrentar a Brasil

Tres cambios dispondría La Roja para enfrentar a Brasil

Felipe Gutiérrez sería desde la partida en desmedro de Matías Fernández. En ofensiva, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez lideran el ataque.

Camilo Bravo
18.11.2013

La Selección Chilena se prepara para enfrentar a Brasil en Toronto, Canadá, en amistoso de preparación para la Copa del Mundo 2014.

La Roja para este compromiso espera realizar algunas modificaciones con respecto a la oncena titular que comenzó ante Inglaterra. Para enfrentar a los "pentacampeones", Jorge Sampaoli, le daría la posibilidad a Felipe Gutiérrez como conductor del equipo.

La inclusión del volante del FC Twente sería en reemplazo de Matías Fernández, quien al parecer no habría convencido del todo al casildense, y por esta razón deberá esperar por decisión técnica en el banquillo.

Otras bajas de Chile para este compromiso son las de Charles Aránguiz y Mauricio Isla, quienes resultaron lesionados ante los ingleses. En este caso, Carlos Carmona y Gonzalo Jara ocuparían sus lugares respectivamente.

Además, se espera que en el segundo tiempo Jorge Valdivia sume minutos de competencia, siempre y cuando se recupera de sus malestares físicos.

Así la Roja formaría con Claudio Bravo en el pórtico; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marco González y Eugenio Mena en defensa; Carlos Carmona, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez en la zona media; para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez, Eduardo vargas y Jean Beausejour.

El partido se jugará este martes a las 22.00 horas de nuestro país y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5