Unión vence a Huachipato con doblete de Canales

Unión vence a Huachipato con doblete de Canales

Los hispanos lograron su primer triunfo en el Clausura en un encuentro que tuvo un polémico final.

Daniel Andrade
25.01.2014

Unión Española consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura al derrotar a Huachipato por 2-1 en los minutos finales.

Luego de 45 minutos iniciales sin demasiada acción, los tantos llegaron al Estadio CAP en el segundo tiempo y de la mano de Gustavo Canales.

El delantero abrió la cuenta para los hispanos a los 51 minutos, mandando a las redes un balón casi sobre la línea de gol, luego de un pivoteo tras un córner.

Huachipato dio pelea y llegó a la igualdad parcial mediante tanto de David Llanos, quien con un cabezazo dio ilusión a la parcialidad acerera.

Pero cuando ya expiraba el encuentro, a los 89, Nicolás Berardo ejecutó un tiro libre desde el borde del área que no entró de milagro, pero ahí apareció Canales para empujarla y darle el primer triunfo del Clausura al equipo de José Luis Sierra, el que acumulaba dos empates y una derrota.

La jugada del tanto fue polémica, ya que los acereros reclamaron por una supuesta posición adelantada del delantero de Unión, lo que terminó generando las expulsiones del DT Mario Salas y de Juan Carlos Espinoza, esta última una vez finalizada la brega.

Con este resultado, los hispanos alcanzaron los cinco puntos y recuperaron terreno en la tabla, mientras que Huachipato se queda con solamente cuatro unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]