Vidal no tendría problemas físicos tras ser reemplazado

Vidal no tendría problemas físicos tras ser reemplazado

El volante salió sobre el cierre del encuentro entre la Roja y Alemania por una molestia, pero ésta no sería de gravedad.

Daniel Andrade
06.03.2014

El cuerpo técnico de la Roja y los hinchas en general quedaron preocupados sobre el cierre del partido contra Alemania, luego que Arturo Vidal tuviese que retirarse del campo por problemas físicos.

En la Juventus también se encendieron las alarmas, pero, para fortuna de los interesados, los problemas del volante son de calibre menor.

Según la prensa italiana, los primeros contactos entre la "Vecchia Signora" y el jugador fueron tranquilizadores, ya que todo habría sido simplemente calambres.

Tuttosport alabó el rendimiento del mediocampista, así como el de Mauricio Isla y el de la Roja en general, calificando de "injusta" la caída frente a Alemania.

La Juventus jugará este domingo ante la Fiorentina de Matías Fernández desde las 8:30 horas de Chile, buscando mantener su ventaja como puntera de la Serie A, en un pleito correspondiente a la fecha 27.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5