Con un colorido e imaginario espectáculo, Beijing abrió el Mundial de Atletismo 2015 que se celebrará hasta el 30 de agosto en la capital China.
El estadio que fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008, conocido por su diseño como "Nido de Pájaro", se convirtió en esta ocasión en el escenario que albergó la presentación inaugural preparada por China.
Casi 2.000 atletas tienen cita en la sede de Beijing, provenientes de 207 federaciones. Ussain Bolt es uno de los que más interés despierta, teniendo en cuenta que en este mismo estadio se dio a conocer con tres oros con plusmarcas mundiales en 2008.
El jamaiquino destaca entre los favoritos para seguir batiendo récord, pero hay otros.
En 24horas.cl puede seguir en directo todas las actuaciones de Bolt y del resto de competidores. De la misma manera, seguiremos muy atentos de las actuaciones de los seis chilenos que nos representan en China. Entre ellos, destaca, Natalia Ducó.