Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Ducó: "Quedé con pena porque tuve el cuarto lugar en mis manos"

Pese a que acarició el cuarto lugar en lanzamiento de bala, la deportista nacional se mostró feliz por su actuación en el Mundial de Atletismo Beijing 2015.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

Feliz se mostró Natalia Ducó tras alcanzar el noveno lugar en lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo Beijing 2015.

Tras su actuación, la deportista nacional compartió un video agradeciendo el apoyo y el cariño que los fanáticos le muestran a través de las redes sociales y contó cómo vivió su participación en la prueba.

"Estoy demasiado feliz con este noveno lugar. Fue muy emocionante la clasificación, hice mi mejor marca, quedé agotada en la final porque lo di todo... fueron tres tiros casi en el mismo lugar", comenzó diciendo.

Eso sí, la lanzadora chilena reconoció que le dio algo de "pena" haber acariciado incluso el cuarto lugar. Sin embargo, se mostró optimista con lo que pueda logran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Quedé con pena porque tuve el cuarto, quito, sexto lugar en mis manos... pero esto me da hambre para los Juegos Olímpicos de Río porque sé que puedo llegar mucho más arriba", aseguró.

Además, Ducó aprovechó la oportunidad para referirse a los problemas que ha vivido con la federación, a la que días atrás acusó de no haberle proporcionado ropa de competencia.

"He tratado de dejar todos los problemas de lado. Como saben, los problemas con la federación porque no nos dieron ropa de competencia, porque hace dos meses que no le pagan a mi entrenadora, problemas con el Proddar... millones de problemas que he tratado de dejar de lado y enfocarme en lo positivo, que es haber conseguido el resultado", cerró.

Revisa el video con las declaraciones de Natalia Ducó:

Natalia Ducó: "Quedé con pena porque tuve el cuarto lugar en mis manos"

Natalia Ducó: "Quedé con pena porque tuve el cuarto lugar en mis manos"

La lanzadora nacional destacó el noveno lugar que obtuvo en el Mundial de Atletismo Beijing 2015.