Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Robles: "Nos falta mejorar en defensa y ataque"

El defensor fue autocrítico pero destacó el trabajo de la Selección Nacional ante Inglaterra.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de junio de 2013

La Selección Chilena igualó 1-1 frente a Inglaterra en el segundo partido de la Roja en el Mundial de Turquía 2013.

El equipo dirigido por Mario Salas demostró aptitud en la cancha pero no pudo ante el conjunto británico. Nicolás Castillo anotó de penal y Harry Kane igualó en el segundo tiempo.

"Quedamos con un gusto amargo porque le hicimos un partido muy correcto a Inglaterra", señaló Andrés Robles una vez finalizado el compromiso.

El defensor señaló que los británicos igualaron "en una jugada muy afortunada" y que deberán mejorar algunos aspectos defensivos y en ataque para poder seguir avanzando en el certamen.

 

"Ahora vamos a llegar al hotel y hablar del partido, digerirlo. Hicimos un partido muy correcto y nos faltan mejorar cosas defensiva y ofensivamente", añadió.

Pese a la igualdad, el hombre de Santiago Wanderers se fue contento y advirtió que contra Irak saldrán a buscar la clasificación: "Nos vamos contento porque le hicimos un gran partido ante esta potencia", sentenció.

La Roja enfrentará a Irak este sábado a las 14.00 horas . El partido será transmitido por la Señal Abierta de TVN y por la Señal en Vivo de 24Horas.cl.