Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo advierte: "Podemos dar mucho más"

El delantero de la Sub 20 adelantó el duelo ante Inglaterra, en donde se enfrentará a tres conocidos durante su estancia en el Manchester United. “Nunca se rinden”, aseguró.

Fernando Jimenez

Martes 25 de junio de 2013

Sin duda que para Ángelo Henríquez será un partido especial. El formado en la U es una de las figuras de Chile en Turquía y se ha llevado las reseñas y apuntes de la prensa.

Por eso, el ariete ya está viviendo lo que será el duelo ante Inglaterra, ya que conoce al menos a tres de los seleccionados de los "Tres Leones": Larnell Cole, Thomas Thorpe y el portero Samuel Johnstone, todos jugadores del Manchester United.

"Conozco muy bien a Sam (Johnstone) y es un arquero buenísimo. Si voy a enfrentarme a él, será una situación interesante. Lo conozco bien, pero él también me conoce. Así que veremos quien sale vencedor", expresó el ariete del Wigan al sitio web de la FIFA.

"Compartimos el mismo hotel acá en Antalya y me he encontrado con él y con Larnell por acá. Tuvimos una buena conversación.... Todos somos conscientes de lo importante que es para nuestras selecciones", añadió.

Sobre el partido ante los europeos, Henríquez destacó que la "fuerza y el espíritu" que tienen serán lo más difícil de vencer.

"Solo por el hecho de conocer a tres jugadores del United, sé que Inglaterra será un rival muy duro para nosotros. He hablado con mis compañeros sobre lo que podemos esperar y espero que entiendad y estén preparados para lo que venga. Lo principal de los jugadores ingleses es su fuerza y su espíritu, nunca se rinden", expresó.

Sobre el partido ante Egipto, donde Henríquez fue reemplazado en el segundo tiempo, el delantero dijo que fue "un resultado magnífico para nosotros".

"Sabíamos que Egipto es el campeón de Africa y una selección muy fuerte. Así que empezar con una victoria fue fantástico. Pero también sé que podemos hacer mucho más. Contra Egipto solo se vio parte de lo que Chile puede hacer. Fue algo incompleto. Sabemos que tenemos otro nivel que podemos alcanzar y ahora tenemos que asegurarnos de lograrlo en los partidos que tenemos por delante", dijo Henríquez.

"Deberíamos ganar en confianza por haber vencido nuestro primer partido", cerró.