Click acá para ir directamente al contenido

Castillo amenaza a Inglaterra: "Nosotros tendremos la pelota"

El ariete de la Sub 20 reconoció su status de "líder" dentro del terreno de juego y además se refirió al expulsado Cristián Cuevas. "Está muy triste, anoche estuve con él", dijo.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de junio de 2013

Tras la nueva jornada de entrenamientos luego de la ajustada victoria por 2-1 ante Egipto en el estreno del Mundial Sub 20, algunos jugadores del equipo de Mario Salas comentaron lo que será el próximo choque ante Inglaterra y analizaron las opciones para seguir avanzando.

E ariete Nicolás Castillo, autor del empate transitorio este domingo en Antalya, señaló que  "queremos ganar todos nuestros partidos y ya estamos pensando en Inglaterra, que es el rival a vencer... Estamos ciento por ciento metidos en ese duelo", señaló a radio Cooperativa.

“Les molesta que les tengan el balón y nosotros se los vamos a tener todo el partido. Ya estamos viendo videos de cómo los vamos a atacar y cómo nos van a atacar ellos”, indicó el jugador de la UC.

Asimismo, el delantero, sondeado por diferentes clubes de Europa, se refirió al estado de ánimo de su compañero Cristián Cuevas, reconocido por sus problemas de conducta dentro de la cancha cuyos fantasmas volvieron a aparecer ante Egipto al irse expulsado al minuto 80’.

Chile debuta con triunfo sobre Egipto en el Mundial de Turquía

Chile debuta con triunfo sobre Egipto en el Mundial de Turquía

La Rojita sufrió para superar al campeón de África. El equipo nacional volvió a terminar el encuentro con 10 jugadores.

"(Él) se siente mal por lo que le pasó en el Sudamericano (donde vio la roja dos veces) y ahora... Es muy chico, está madurando y obviamente no le pueden pasar más estas cosas", precisó el ariete.

"Está muy triste, anoche estuve con él. Se siente mal por lo que le pasó en el Sudamericano y ahora. Pero es muy chico, está madurando y obviamente no le pueden pasar estas cosas. Por eso el grupo está totalmente con él", señaló.

Castillo también se refirió a su rol de ”líder” dentro del terreno de juego. “El equipo me lo ha hecho ver, me han demostrado que tengo que liderar en algunas jugadas. Y estoy contento y orgulloso de liderar este grupo", señaló.