Pese a la denuncia realizada por un periodista iraquí respecto a que dos jugadores de su selección habrían adulterado su edad para participar en el Mundial Sub-20 de Turquía, la delegación chilena adelantó que optará por no reclamar la presunta irregularidad.
Así lo confirmó el segundo vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza, quien señaló a radio Cooperativa que "Chile no (presentará reclamo), creo que va a investigar la FIFA, porque la denuncia se hizo en forma autónoma, pero eso no sé cuándo va a tener resultados.
“Creo que no hay ni siquiera que involucrarnos", agregó
Por lo mismo, el jefe de la delegación chilena sostuvo que "ya tenemos una mala experiencia con Perú (en el Sudamericano sub 20), que nos costó perder ese partido, así que hay que concentrarse en el partido del sábado y ganar nada más".