Chile no reclamará por presunta irregularidad de Sub-20 de Irak

Chile no reclamará por presunta irregularidad de Sub-20 de Irak

El vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza, adelantó que no será presentado un reclamo ya que “la denuncia se hizo en forma autónoma. Creo que no hay ni siquiera que involucrarnos", agregó.

Fernando Jimenez
27.06.2013

Pese a la denuncia realizada por un periodista iraquí respecto a que dos jugadores de su selección habrían adulterado su edad para participar en el Mundial Sub-20 de Turquía, la delegación chilena adelantó que optará por no reclamar la presunta irregularidad.

Así lo confirmó el segundo vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza, quien señaló a radio Cooperativa que "Chile no (presentará reclamo), creo que va a investigar la FIFA, porque la denuncia se hizo en forma autónoma, pero eso no sé cuándo va a tener resultados.

Creo que no hay ni siquiera que involucrarnos", agregó

Por lo mismo, el jefe de la delegación chilena sostuvo que "ya tenemos una mala experiencia con Perú (en el Sudamericano sub 20), que nos costó perder ese partido, así que hay que concentrarse en el partido del sábado y ganar nada más".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5