Click acá para ir directamente al contenido

Chile puede jugar ante Irak con clasificación en el bolsillo

México y Colombia le podrían dar una mano a la Rojita antes de que salga a buscar el liderato del Grupo E.

Camilo Bravo

Viernes 28 de junio de 2013

Chile suma cuatro puntos en el Mundial de Turquía Sub-20 y está a un paso de clasificar a octavos de final del certamen.

La Copa del Mundo considera a 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro selecciones. A la siguiente fase clasifican los dos primeros equipos de cada uno y los cuatro mejores terceros.

Matemáticamente, la Rojita tiene garantizada al menos la tercera plaza del Grupo E, situación que le podría entregar pasajes a la siguiente ronda durante esta jornada.

Por el Grupo C, desde las 14.00 horas, se enfrenta Colombia ante El Salvador y Turquía ante Australia. Los "cafeteros" suman cuatro puntos y los centroamericanos sólo tres. Los locales registran tres unidades y Australia sólo uno.

En caso de que los sudamericanos venzan se garantizaría la clasificación chilena. Lo mismo ocurriría si a las 11.00 horas, en el Grupo D, México vence o empata contra Mali —ha igualado sus dos encuentros— en el último partido.

Los detalles de los encuentros lo podrás seguir a través de 24Horas.cl a través del formato Gol a Gol y por medio de la Señal en Vivo.