Claudio Baeza, la carta de Chile para la mitad del terreno

Claudio Baeza, la carta de Chile para la mitad del terreno

El volante ingresaría por el suspendido Sebastián Martínez. Mario Salas aún no se decide por Maturana o Cuevas.

Camilo Bravo
05.07.2013

Claudio Baeza suma votos para reemplazar a Sebastián Martínez en la Selección Chilena Sub-20.

El volante formado en Colo Colo sería la carta que maneja Mario Salas para poder suplir al jugador de la Universidad de Chile, quien ha destacado por su despliegue físico y presión en mitad de terreno.

Martínez se ha entendido muy bien en mitad de cancha con César Fuentes, por lo que la misión que deberá cumplir Baeza no será nada de fácil.

Para el colocolino la responsabilidad no es nueva. El jugador ha alternado en esta Copa del Mundo, y en su club se ganó un puesto en la titularidad.

El joven jugador es rápido y destaca por su entrega en la cancha, situación que le ha hecho sumar votos por sobre Óscar Hernández, que quedaría fuera por Bryan Rabello.

En ataque el once de Chile aún está las dudas. Mario Salas no se decide entre Nicolás Maturana y Cristián Cuevas para la posición de puntero izquierdo.

De esta forma, el equipo que pararía ante Ghana sería con: Melo; Campos, Lichnovsky, Robles y Larenas; Baeza y Fuentes; Henríquez, Rabello y Cuevas (Maturana); Castillo.

El partido se juega este domingo a las 14.00 horas y será transmitido por la señal abierta de TVN y por la Señal en Vivo de 24Horas.cl.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5