Click acá para ir directamente al contenido

Francia golea a Uzbekistán y avanza a semifinales

Los galos no tuvieron piedad con los asiáticos y los barrieron por 4-0. Ahora esperan rival que podría ser Ghana o Chile.

Alonso Sanchez

Sábado 6 de julio de 2013

Antes del primer minuto de juego, Francia ya había estrellado un balón en el palo. Claro indicio de lo que vendría.

Sin inconveniente alguno, los galos golearon por 4-0 a Uzbekistán en el primer encuentro de cuartos de final del Mundial Sub-20 Turquía 2013.

De esta manera, los europeos se instalaron con total comodidad en las semifinales del certamen, instancia en la que esperan rival que saldrá del choque de este domingo de Ghana y la Selección Chilena.

La apertura del marcador se demoró en llegar. Recién a los 31 minutos, y después de tener ya varias oportunidades de anotar, apareció Sanogo quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco después de un centro por bajo desde la izquierda.

Compacto del primer tiempo de Franvia vs Uzbekistán

Compacto del primer tiempo de Franvia vs Uzbekistán

Revisa los goles de los primeros 45 minutos del partido.

 

Tras cartón, a los 34 minutos, Pogba transformó el penal sancionado por gol y dejó un claro 2-0 en el marcador.

antes de que la primera parte ya expirara, a los 43 minutos un nuevo penal (bien sancionado ambos) le dio la oportunidad a los galos a irse incluso más cómodos al descanso. Pues bien, Thuavin convirtió desde los 12 pasos para sentenciar ya en el primer tiempo el partido.

En el complemento la tónica del partido no varió y fue Francia la dominadora de las acciones en todo minuto. En un comienzo, Uzbekistán intentó una tibia y temerosa remontada, pero fue bien contenida por los franceses.

A los 63 minutos vino la lápida cuando Zouma conectó de "palomita" un buen tiro de esquina. Ahí se terminó de cerrar el partido.

Por si fuera poco, sólo cuatro minutos después, Shamshitdinov vio la segunda cartulina amarilla y se fue tempranamente a las duchas.

Los minutos corrieron y la historia no vario. Ahora los galos esperan por el resultado final de la Rojita, que mañana domingo a las 14.00 horas se medirá ante Ghana.