Lawrence Vigouroux espera

Lawrence Vigouroux espera "un empate" entre Chile e Inglaterra

El golero de origen chileno-británico-jamaicano, que estuvo en el plantel que se clasificó en Mendoza y que fue marginado de Turquía por Mario Salas, asegura tener el "corazón dividido".

Fernando Jimenez
25.06.2013

Si hubo un personaje que se robó las miradas y los aplausos por su simpatía y "patriotismo" en el Sudamericano Sub-20 de Mendoza fue Lawrence Vigouroux, el desconocido arquero nacional que se desempeñaba en el Tottenham juvenil de la Premier League.

El moreno llegó a la concentración prácticamente sin hablar palabra alguna en español, pero su humor –contagiado con sus compañeros- se hicieron notar y pasó a ser uno de los referentes del equipo pese a no disputar minuto alguno.

Con la clasificación en el bolsillo, Vigouroux se puso como objetivo estar presente en la nómina final de Mario Salas para Turquía. En este tiempo, además, el meta manifestó su pasión por Colo Colo.

Pero se quedó con las manos vacías. El mundo se le vino encima al chileno-británico-jamaicano y utilizó las redes sociales para manifestar su pena y rabia por no estar con sus compañeros.

Sin embargo, asegura que no ha dejado de seguir los partidos de los que fueron sus compañeros de plantel y estuvo atento al debut ante Egipto.

Por eso el duelo este miércoles ante Inglaterra se torna especial para el arquero El jugador del Tottenham ha vivido toda su vida en Inglaterra, pero le tomó cariño al país y sus compañeros cuando estuvo entrenando para el Sudamericano.

"Por todos aquellos que me preguntan si quiero Inglaterra o Chile gane, siempre he vivido acá y mi papá es Chileno, quiero un empate…", manifestó en Twitter.

Chile debuta con triunfo sobre Egipto en el Mundial de Turquía

Chile debuta con triunfo sobre Egipto en el Mundial de Turquía

La Rojita sufrió para superar al campeón de África. El equipo nacional volvió a terminar el encuentro con 10 jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5