Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: "Bravo nos aclaró un partido que estaba oscuro"

El DT destacó el triunfo de Chile pero señaló que deben mejorar para seguir avanzando en la Copa del Mundo.

Camilo Bravo

Domingo 23 de junio de 2013

Mario Salas está feliz por el triunfo de Chile, pero consciente de que deben mejorar para poder seguir avanzando en la Copa del Mundo.

"Tenemos que mejorar y ser lo suficientemente inteligente para apuntar en los errores que cometimos hoy día. Tenemos que jugar mejor que lo que hicimos hoy", señaló el estratega en la zona mixta tras el partido.

El DT apuntó a que el nerviosismo de jugar en una Copa del Mundo les pudo haber afectado, pero que esta situación debería ser superada en el duelo ante Inglaterra.

"Los jugadores se vieron bien. He de esperar dejar el nerviosismo y la ansiedad de jugar un mundial en el próximo partido", añadió.

El entrenador de la Roja destacó el ingreso de Christian Bravo por Ángelo Henríquez, apuntando a la capacidad de encarar del delantero.

"Christian nos dio la profundidad que nos estaba faltando, sobretodo por el atrevimiento y esa capacidad que tiene de ir hacia al frente (...) Gracias a Dios nos aclaró un partido que parecía bastante oscuro", reflexionó.

Chile jugará el próximo miércoles ante los británicos en el segundo partido del Grupo E del Mundial de Turquía. Salas, espera que para el compromiso logren mejorar la posesión del balón.

"Espero mejorar la posesión del balón. Fuimos muy imprecisos en la salida. Tenemos que mejorar nuestro posicionamiento en el campo de juego y estaremos mucho mejor", añadió.

El técnico sabe que deben mejorar y además condenó la cartulina roja que recibió Cristián Cuevas: "Fue una expulsión fuera de contexto. Lo conversaremos al respeto. El castigo y la sanción que va a tener Cristián le puede hacer perder la titularidad. No hablaría más de esto", sentenció.

Chile e Inglaterra jugarán el próximo miércoles a las 11.00 horas de Chile. El partido será emitido por la señal abierta de TVN, y por la señal En Vivo de 24Horas.cl.