Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas repetirá oncena ante Irak sin Cuevas

El DT nacional repetirá el esquema ante los árabes con Igor Lichnovky y Andrés Robles como centrales, y Rabelo, Henríquez, Maturana y Castillo en la zona ofensiva.

Fernando Jimenez

Viernes 28 de junio de 2013

Finalmente la selección nacional Sub-20 no presentará cambios para el definitorio duelo de este sábado ante Irak.

Según lo apreciado en la última práctica, la oncena que saltará a la cancha en Antalya será la misma del empate del miércoles ante Inglaterra. Eso significa que la sanción para Cristián Cuevas, también se adoptó de carácter interno como lo había adelantado el entrenador Mario Salas.

El resto del equipo no variará. Salas enviará a la cancha a Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Mario Larenas; Sebastián Martínez, César Fuentes, Bryan Rabello, Ángelo Henríquez, Nicolás Maturana; y Nicolás Castillo.

En el plano futbolístico, el entrenador dispuso de trabajos fundamentalmente tácticos. En lo que más se puso énfasis fue en los ataques por las orillas para culminar en centros que buscaban a Castillo.

Recuerda que la acción en el Mundial Sub-20 continúa este fin de semana, con los pleitos del sábado entre Uzbekistán ante Uruguay (11 horas) y el de la Roja contra Irak a las 14 horas, en dos compromisos que podrás seguir en la pantalla de TVN y a través de la señal online de 24horas.cl.

En el domingo no habrá partidos por el certamen juvenil, pero el fútbol no parará en 24horas.cl, ya que les llevaremos el compromiso por el tercer puesto de la Copa Confederaciones entre Uruguay e Italia (12 horas), como también la gran final entre Brasil y España (18 horas).