Mario Salas seguirá en la Rojita hasta el Sudamericano 2015

Mario Salas seguirá en la Rojita hasta el Sudamericano 2015

Así lo aseguró el presidente de la ANFP, cuando faltan cinco días para el debut de Chile en el Mundial Sub 20.

Camilo Bravo
18.06.2013

Cuando solamente faltan cinco días para que comience la participación de la Rojita en el Mundial Sub 20, Mario Salas ya tiene asegurada su continuidad al frente del equipo hasta 2015.

Así lo aseguró el vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza, quien aseguró que el técnico, independientemente de lo que ocurra en el certamen que se disputará en Turquía, permanecerá como DT hasta el Sudamericano que se dispute en dos años más.

El dirigente aseguró que "me tocó compartir mucho con él en el Sudamericano y creo que hace un gran trabajo. Muy moderno, con mucho análisis. Estamos muy contento con el trabajo de él y se le renovó para el próximo Sudamericano".

La Rojita, en tanto, sigue con sus trabajos de cara al debut en el certamen, el cual será este domingo 23, cuando se enfrente a Egipto, campeón de África, en lo que será el primer encuentro del Grupo E.

Recuerda que todos los partidos de Chile y el Mundial Sub 20 en general, lo podrás seguir a través de las pantallas de TVN y las transmisiones online de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]