Maturana y el presente de la Sub-20: "No tenemos techo"

galeria boostrap

El volante de la Roja señaló que este grupo siempre ha estado capacitado para lograr "cosas importantes".

Camilo Bravo
04.07.2013

La Selección Chilena Sub-20 está en Estambul preparando el duelo ante Ghana por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La Roja llegó durante esta jornada y tras esto practicó para alistar detalles del compromiso de este domingo 7 de julio.

"Ahora estamos pensando en el partido que viene. Ellos (Ghana) tienen un juego agresivo como todos los africanos y son un equipo más fuerte que Croacia y tenemos que afrontarlo de manera distinta", señaló Nicolás Maturana.

El volante de la Universidad de Chile advierte que la Roja está para cosas grandes en este campeonato aunque sabe que deben ir paso a paso: "Siempre hemos estado capacitados para cosas importantes, (pero) de repente no salen las cosas. Quedamos satisfechos (ante Croacia) pero sabemos que podemos más y que no tenemos techo, siempre ha habido confianza y esto lo vamos a tomar con humildad", añadió.

El 10 de la Roja además aprovechó de referirse a la ciudad de Estambul, ciudad en la que enfrentarán a los africanos este domingo a las 14.00 horas.

"Es una ciudad bonita, pero tiene mucho tráfico y no la queremos conocer mucho, porque solo estamos pensando en los partidos que vienen. ¿La ausencia del "Chino"? Es un jugador de gran categoría, pero tenemos hombres para suplirlo", sentenció.

Durante este viernes la Roja entrenará en doble turno para comenzar a definir el once con el que saltará a la cancha este domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5