Salas podría utilizar a Henríquez como centro delantero

Salas podría utilizar a Henríquez como centro delantero

El estratega "no descarta" ubicar al jugador del Manchester United en la posición que habitualmente juega.

Camilo Bravo
28.06.2013

La Selección Chilena se prepara para enfrentar a Irak en el último partido de la fase de Grupos en el Mundial de Turquía.

La Roja y los asiáticos registran cuatro puntos por lo que el partido definirá al líder, situación que permitirá mantenerse en la ciudad de Antalya.

Mario Salas alista a sus jugadores y admite que podría realizar una que otra modificación para enfrentar los próximos compromisos. El DT "no descarta" utilizar a Ángelo Henríquez como centro delantero, según confesó en rueda de prensa.

"Contra Inglaterra Ángelo mejoró mucho, pero no descarto que juegue por el centro, es una variante que la conoce", declaró.

El DT se encuentra contento con el cometido de sus dirigidos destacando el protagonismo que han intentado plasmar en la cancha.

"Me ha gustado el juego de Chile, pero no me deja contento. Me ha gustado la actitud de pararse de igual a igual, en los dos encuentros ha llevado el partido, asumiendo el protagonismo", señaló.

El adiestrador nacional, bajara las cartas para enfrentar a Irak considerando que es un equipo muy físico el que deben enfrentar.

"Físicamente veo al equipo chileno muy bien. Irak es muy físico, de ir hacia adelante, muy agresivo en el momento de tener la pelota y recuperarla", sentenció.

Chile enfrentará este sábado a las 14.00 horas a Irak. El duelo será transmitido por la Señal Abierta de TVN y a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]