Sebastián Martínez y la Sub 20:

Sebastián Martínez y la Sub 20: "Hay que dar vuelta la página"

El mediocampista tiene claro que ante Croacia "tenemos cosas que mejorar" ya que este miércoles "no habrá margen de error". Sobre los europeos comentó que "son un rival complicado".

Fernando Jimenez
30.06.2013

La "Roja" Sub 20 ya se encuentra en Bursa, sede del duelo que sostendrá este miércoles ante Croacia por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Turquía.

“Sabemos que tenemos cosas que mejorar y que en la próxima fase no hay margen de error”, dijo escuetamente Sebastián Martínez a radio Cooperativa.

Sobre la reciente derrota ante Irak, lo importante para el mediocampista es que “ahora se viene un rival complicado y debemos dar vuelta la página”.

En tanto, el delantero del Wigan, Ángelo Henríquez, espera no cometer los mismos errores y estar a la altura del desafío mentalmente.

“Debemos estar más concentrados en esta fase y examinar al próximo rival para ver sus debilidades y fortalezas”, cerró el ex Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5