Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede: “Me voy muy esperanzado con la segunda parte que hicimos”

Además, destacó que “la defensa que planteé no fue improvisada, era lo que tenía”

24Horas.cl Tvn

Domingo 11 de septiembre de 2016

Colo Colo sumó su cuarto partido al hilo sin conseguir una victoria en el Torneo de Apertura tras igualar 2-2 ante Deportes Antofagasta.

Ante las críticas, el DT Pablo Guede habló luego del partido, destacando la capacidad de su equipo para reponerse en el marcador.

“Nos repusimos de situaciones complicadas, como ir dos veces abajo en el marcador” dijo.

Además, resaltó lo que hicieron los albos en la segunda mitad.

“Me voy esperanzado con lo que hicimos en el segundo tiempo, donde encontramos todas las variantes para vulnerar a un rival que se replegó. Es a partir de este segundo tiempo en adelante para nosotros” expresó.

Por otra parte, se refirió a la arriesgada apuesta defensiva que planteó, sin centrales naturales, alabando el rendimiento de Julio Barroso, quien ingresó en los últimos minutos.

“No fue improvisada la defensa, era lo que tenía. Creo que defendimos correctamente. Las veces que nos llegó Antofagasta no fueron con mucho peligro. (…) No tengo ninguna duda de que Barroso tiene que estar ahí, jugó 15 minutos y lo hizo espectacular” agregó.

De todos modos, el técnico admite que los goles que le anotan a su equipo tienen que ver con la falta de concentración.

“Hay que seguir corrigiendo los errores, trabajando la concentración, que es lo que nos está fallando. De nuevo nos hacen un gol de córner” dijo.