Click acá para ir directamente al contenido

"Para esto le fichó el Barcelona": Medios españoles se rinden ante gran actuación de Arturo Vidal

El volante nacional fue destacado por su performance ante el Betis por su gran despliegue.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 17 de marzo de 2019

Los elogios a Arturo Vidal en la prensa española volvieron con todo tras el partido que disputó el Barcelona ante el Betis, donde el equipo del chileno ganó 4-1, siendo el volante titular y jugando los 90'.

El sitio Mundo Deportivo destacó su despliegue: "Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase con fuerza para sumarse al atque. Casi marca con un gran disparo".

Mientras que Sport señaló que sus rivales "llegarán a soñar con el chileno" ya que "no les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano".

Por su parte el sitio Marca, catalogó al chileno como "una de las sorpresas del once. Entró en el equipo para presionar y para auxiliar en las tareas de recuperación del balón. Tenía libertad de acción, pero sobre todo se movía por la izquierda. Estuvo activo, voluntarioso, intenso. Incluso buscó el gol. Resultó muy incómodo para el rival".

Incluso, se animó a señalar que lo que se vio en el duelo contra Betis fue "el mejor Arturo Vidal: por esto le fichó el Barcelona", agregando que realizó "un partido muy completo".