Click acá para ir directamente al contenido

Recuperó su reloj

Sólo unas horas después que el tenista español denunciara el extravío de su reloj la policía encontró al culpable y recuperó el objeto.

Mónica Ñancupán

Miércoles 13 de junio de 2012

La policía logró recuperar el  valioso reloj de Rafael Nadal, el cual había sido sustraído desde su habitación en el Hotel Meliá Royal Alma. El responsable del hurto resultó ser un funcionario de la cadena hotelera.

Sólo unas horas tardó la policía parisina en dar con el responsable del hurto del reloj, luego que este martes el siete veces ganador del Grand Slam, Rafael Nadal, denunciara el robo ante las autoridades. 

Según consigna el diario El País, la policía encontró el reloj oculto en medio de la hierba junto a una vía férrea de Corbeil-Essonnes, al sur del París.

Un funcionario de 38 años confesó ante la policía ser el responsable del hurto y él mismo los condujo hasta el lugar en el que ocultó el lujoso accesorio.

El reloj había sido obsequiado a Nadal por la marca Richard Mille, luego que el español se convirtiera nuevamente en el el vencedor del torneo de arcilla. El modelo RM 027 Tourbillon, está avaluado en 300 mil euros ($189 millones chilenos) y sus creadores sólo fabricaron 50 versiones del lujoso accesorio.

Nadal en tanto le bajó el perfil al asunto asegurando que el hotel le había brindado una excelente atención y que no les reprochaba nada.

En 2010 Nadal  y la marca Richard Mille acordaron que el deportista debería lucir el reloj en todos sus campeonatos.