Prensa alemana:

Prensa alemana: "Schumacher, la pelea de su vida"

Siguen las muestras de apoyo para el piloto germano, que aún lucha por su vida en un hospital francés tras sufrir graves lesiones mientras esquiaba.

Victor Jaque
31.12.2013

El delicado estado de salud del ex piloto de Ferrari y siete veces campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, mantiene la tensión en el mundo motor.

A las múltiples muestras de afecto hacia el corredor, que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, ahora se suma la prensa alemana, quien destaca el carácter aguerrido de "Schumi".

El rotativo germano Bild dedicó su portada al heptacampeón del mundo, titulando: "Schumacher, la pelea de su vida", mientras que fanáticos siguen llegando hasta el hospital donde se cuenta internado para expresar su apoyo.

Más corredores entregan su apoyo

Como ya lo hiciera anteriormente Sebastian Vettel y Felipe Massa, entre otros, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya también utilizó las redes sociales para enviar mensajes de ánimo para su ex compañero de categoría, escribiendo "es un absurdo accidente que espero que no le pase a nadie".

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5