Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Cancio se impone en jornada de sábado del Gran Premio de Curicó del Rally Mobil

El piloto argentino lidera la categoría R5, la misma en que Francisco ‘Chaleco’ López también lucha por los primeros puestos.

Agencia AFP

Sábado 1 de septiembre de 2018

Este fin de semana se está disputando la quinta fecha del Rally Mobil 2018, que en esta oportunidad tiene como sede la ciudad de Curicó en la Región del Maule.

Durante este sábado se corrió la primera jornada de competencia de la tradicional prueba en localidades como Los Maitenes, Santo Domingo y Cerro Condell, entre otros, dejando como líder en la categoría R5 al piloto argentino Alejandro Cancio con un tiempo acumulado de 1 hora, 11 minutos y 8 segundos.

En la segunda posición se ubicó una de las máximas estrellas de la fecha, Francisco ‘Chaleco’ López, quedando a solo 27 segundos de distancia de Cancio. En el tercer lugar, en tanto, se instaló el nacional Luis Ignacio Rosselot a casi tres minutos del ganador de la jornada.

En la categoría R3, finalmente, el líder momentáneo es Emilio Rosselot con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 39 segundos, seguido por Cristóbal Ibarra y Ramón Ibarra en segundo y tercer puesto, respectivamente.