Click acá para ir directamente al contenido

'Chaleco' López no se podrá reenganchar este domingo a la jornada del RallyMobil Rinconada - Los Andes

El piloto chileno sufrió un daño en su vehículo, el cual no alcanza a reparar antes de la siguiente jornada por la falta de repuestos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de agosto de 2021

Francisco 'Chaleco López quedó fuera de la primera fecha puntuable del Copec RallyMobil por daños en su vehículo en el primer bucle de la jornada sabatina.

"Fue bastante extraña la mañana, salimos muy tranquilos, venía bastante cómodo hasta el final. A 3 kilómetros de llegar a la meta en el tramo 1 rompimos una goma al lado mío y bajamos el ritmo para llegar a la meta y ya llegando la llanta rompió un amortiguador trasero y eso nos dejó fuera del día sábado", contó el piloto nacional.

 

"Estamos trabajando ahora en el auto pero no vamos a alcanzar a reenganchar mañana debido a que el daño no fue solamente el amortiguador, fueron muchas más piezas las cuales no tenemos al 100%, así que lamentablemente mañana no vamos a poder estar presente", argumentó López.

Por último, el piloto chileno intentó mirar con positivismo su futuro. "En la parte de los motores siempre uno está acostumbrado a tener paciencia cuando no llegan los resultados y esperar estar presente en septiembre", sentenció.