Click acá para ir directamente al contenido

Más de un año después: Monster Energy Rally Team probó sus autos en la previa al inicio del Copec RallyMobil

El equipo llevó a cabo la prueba oficial de los Citroën C3 Rally 2 que utilizarán esta temporada, la cual arranca este fin de semana en la Laguna Carén con la CopaMobil1.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de marzo de 2021

Después de más de un año sin actividad a causa de la larga paralización por culpa de la pandemia de coronavirus, el Monster Energy Rally Team volvió a las pistas del Copec RallyMobil.

Específicamente, a cuatro días del inicio de la temporada 2021, la cual abrirá los fuegos con la 'Copa Mobil 1', el equipo probó el circuito a bordo del Citroën C3 Rally 2 que utilizarán esta temporada.

"Probamos los autos, volvimos a manejar después de más de un año, la última vez había sido en 2019 en Rio Bueno y La Unión", señaló el piloto Benjamín Israel.

 

Al mismo tiempo, agregó que "aunque dimos pocas vueltas, el objetivo era probar la nueva puesta a punto con todas las actualizaciones que Citroën Racing dispuso para que este C3 tenga las especificaciones del nuevo Rally 2. Las conclusiones son muy buenas, nos sentimos muy bien, seguramente aprovecharemos el Rally Santiago para seguir probando los nuevos ajustes de los autos".

Cabe recordar que la 'Copa Mobil 1', la cual se llevará a cabo en el Parque Motor Laguna Carén los días 26 y 27 de marzo, será el prólogo de una temporada que marcará el regreso del rugir de motores de la principal competencia tuerca del país.