"Me siento como en casa": Piloto peruano busca fortalecer la "hermandad" entre países en el Copec RallyMobil

Eduardo Castro aseguró que su equipo seguirá corriendo durante todo el año en Chile.

24Horas.cl Tvn
08.08.2021

El pueblo peruano sigue atento cada segundo del Copec RalleyMobil 2021 y así lo han dejado claro en cada transmisión que se realiza del evento, en donde inunda las redes sociales con mensajes para su escudería.

El equipo del país vecino, Castro Yangali Team,  le ha respondido al cariño de su fanaticada con triunfos de la mano de Nicolás Fuchs, quien fue ganador de la Copa Apertura Mobil1 y que ahora se encuentra entre los líderes en la  fecha  Rinconada – Los Andes.

En esa línea, Eduardo Castro, capitán del equipo, señaló a Emol que quiere seguir fortaleciendo la "hermandad" que se ha generado entre los países con el Copec RallyMobil.

Copec I RallyMobil ™ - Rinconada-Los Andes-© Luis Barra--4583.jpg  

Me siento como en casa. Agradecer a todos por el gran recibimiento hacia nosotros, hacia esta armada peruana”, comentó el piloto.

“Nosotros buscamos la hermandad y por eso tratamos de llevar el RallyMobil a Huancayo”, agregó el peruano, refiriéndose a la primera fecha que se iba a disputar en aquella ciudad pero que finalmente tuvo que reprogramarse.

Sin embargo, Castro no desiste en cumplir su objetivo, y dijo que "lo vamos a hacer a futuro (llevar el RallyMobil a Perú) y todo esto es para construir una hermandad en base a dos países que por historia nos tenemos cierta rivalidad, pero eso ya quedó en el pasado".

Asimismo, el piloto aseguró que “vamos a seguir corriendo durante el año en Chile. Tenemos planificado eso con Nico (Fuchs) y Alex (Heilbrunn)”.

“Nuestros objetivos son ir de menos a más y Nico tiene una calidad mundialista y tiene que ir peleando la punta y nosotros acercándonos e ir aprendiendo de él”, finalizó.

Copec I RallyMobil ™ - Rinconada-Los Andes-© Luis Barra--5371.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5