© Instagram @fuchsrally Nicolás Fuchs a la cabeza: Los tiempos extraoficiales del Shakedown de la 'Copa Mobil 1' del Copec RallyMobil

Nicolás Fuchs a la cabeza: Los tiempos extraoficiales del Shakedown de la 'Copa Mobil 1' del Copec RallyMobil

El piloto peruano de Skoda Fabia Evo 2 obtuvo el mejor crono del día debut de la competencia. Los hermanos Heller completaron el podio.

24Horas.cl TVN
26.03.2021

Nicolás Fuchs consiguió el mejor tiempo extraoficial del Shakedown con el que arrancó la acción de la temporada 2021 del Copec RallyMobil.

El piloto peruano de Skoda Fabia Evo 2 logró el crono más bajo, al lograr 3 minutos, 45 segundos y 8 centésimas, lo que se traduce en una velocidad promedio de 75,6 kilómetros.

El podio lo completaron los hermanos Heller, Alberto y Pedro, quienes consiguieron un tiempo de 3 minutos 48 segundos y 2 centésimas y 3 minutos 48 segundos y 6 centésimas, respectivamente.

Cabe recordar que este sábado se realizará la prueba que determinará al ganador de la 'Copa Mobil 1', competencia inicial que no tendrá injerencia en los puntajes de la competencia.

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5