© Instagram CopecRallyMobil

"Nos reencontramos en la ruta": Después de casi dos años vuelve el público al Copec Rallymobil

La próxima fecha, que se disputará entre el 15 y 17 de octubre en Quillón, los amantes del deporte tuerca podrán seguir la carrera en vivo y en directo.

24horas tvn
06.10.2021

Se acabó la espera para los fanáticos del Copec RallyMobil, ya que la próxima fecha de la competencia que se disputará en Quillón contará con la presencia de público después de casi dos años de ausencia.

"El anhelado regreso de los aficionados a la categoría automovilística más fuerte de Chile se permitirá a partir del mencionado evento, con un protocolo especial y aforo para sectores previamente establecidos", destaca el sitio oficial de la competencia.

Mediante sus redes sociales resaltaron que para Quillón "nos reencontramos todos en la ruta", haciendo un llamado al mismo a respetar las medidas de seguridad y protocolos sanitarios.

Quienes asistan a la prueba, que se disputará entre el viernes 15 y el domingo 17 de octubre podrán ingresar al parque de servicios, acompañar la ceremonia protocolar de largada, la premiación y lógicamente asistir a los tramos clasificatorios que recorrerán la región de Ñuble.

PARA TENER EN CUENTA

El sitio oficial de Copec RallyMobil destaca que quienes vayan a la carrera "deben presentar su pase de movilidad. Además, se controlará el aforo máximo permitido mediante controles sanitarios al ingreso y la salida. Cada individuo debe llevar su mascarilla en todo momento, impedir aglomeraciones y hacer caso a las instrucciones de los organizadores".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5