Rayo hizo pasar el susto de sus vidas a jugadores del Glasgow

Rayo hizo pasar el susto de sus vidas a jugadores del Glasgow

Los jugadores del ex equipo de Sebastián Rozental realizaban sus tareas normales hasta que un relámpago, y posterior trueno, provocaron la tensión en la cancha de entrenamiento.

Fernando Jimenez
23.07.2013

Siempre es dura una pretemporada. En eso estaban los escoceses del Rangers de Glasgow, cumpliendo a cabalidad las órdenes del DT, hasta que un rayo eléctrico provocado por el mal clima les dio el susto de sus vidas.

En el video se alcanza a ver el relámpago de luz  y luego se escucha el trueno que provoca que los jugadores, entrenador y demás personal del equipo se espanten de manera notoria.

Una vez que pasa el susto algunos ríen ante la sorpresa y sobresalto provocados entre los jugadores e integrantes de los Rangers.

Afortunadamente nadie salió herido con este suceso, solo el pequeño susto que se llevaron todos en el plantel.

El Rangers se aproxima a la Scottish Premier League después de desaparecer en junio de 2012.

En estos momentos se encuentra en lo que vendría a ser la Segunda División B de España, así que le hacen falta dos nuevos ascensos para volver a la categoría que le corresponde y plantar batalla al Celtic de Glasgow, que ahora mismo domina en Escocia sin pasar ningún tipo de apuro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5