Bárbara Riveros: "Creo que es importante ser autocrítico y saber dónde estas parado"


Bárbara Riveros obtuvo un destacado quinto lugar este domingo en el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, alzándose como la mejor perfomance del Team Chile en el evento en suelo carioca. 

La 'Chicka' fue siempre protagonista en las calles de Río, principalmente en la etapa de ciclismo, y finalizó en el 'Top-5' con un crono final de una hora, 57 minutos y 29 segundos, a un minuto 13 segundos de la ganadora, la estadounidense Gwen Jorgensen.

Una vez finalizada la competencia una emocionada Riveros conversó con TVN destacando: "Estoy bastante agradecida de cómo se dieron las cosas. Pude hacer una buena actuación. En la bicicleta estuve siempre muy atenta", afirmó.

 

"Había otras favoritas y lo demostraron. Estuvieron espectaculares. Agradezco a todos los chilenos por el apoyo y a mi equipo", agregó la triatleta nacional.

Posteriormente Riveros lanzó una declaración para reflexionar tras estos Juegos Olímpicos. "A veces soñamos sin tener una base sólida y después tenemos desilusiones. Hay que ser muy autocríticos y saber dónde uno está parado", sostuvo.

Respecto a su carrera concluyó: "A lo mejor me faltó estar un poco más fina con el trote. Estuve muy cerca la medalla, pero así es la vida. Lo dejé todo y eso me deja muy satisfecha".

Los mejores mensajes de apoyo que recibió Bárbara Riveros  


RELACIONADOS