¡Batacazo! Argentina empata con Honduras y queda eliminada de Río 2016


Este miércoles se produjo uno de los máximos batacazos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al concretarse la eliminación de Argentina en la primera ronda del fútbol masculino.

El conjunto dirigido por Julio Olarticoechea solo rescató un empate 1-1 con Honduras, cuadro que se llevó la clasificación junto a Portugal en el Grupo D.

El cuadro albiceleste tuvo problemas en todo el encuentro, pero, pese a ello, mantuvo el cero en el marcador por un buen rato, ya que a los 46', el arquero Gerónimo Rulli le atajó un penal a Bryan Acosta.

Argentina tuvo su opción a los 55', cuando Ángel Correa remató un penal a su favor, pero su remate se estrelló en el palo, dejando las cosas 0-0 momentáneamente.

Eso hasta que Anthony Lozano convirtió por 1-0 para los centroamericanos, resultado que se mantuvo hasta la parte final del compromiso.

El combinado trasandino logró empatar en los descuentos gracias a un tanto de tiro libre de Mauricio Martínez, pero no fue suficiente, ya que debía ganar para avanzar de ronda.

De esta manera, Argentina quedó fuera en la primera ronda de los Juegos Olímpicos en fútbol masculino, algo que no ocurría desde la edición de 1964.


RELACIONADOS

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5