Ganó una medalla y segundos después recibió una petición de matrimonio

Una jornada perfecta: Ganó medalla y una petición de matrimonio



Muchas emociones en pocos minutos para la china He Zi. Tras ganar una medalla de plata en clavados, recibió una inesperada petición de matrimonio de parte de otro miembro de su equipo al bajar del podio este domingo en los Juegos Olímpicos de Rio.

La escena fue captada en directo por la OBS, la televisión oficial de los Juegos de Rio-2016.

He, segunda en clavados desde trampolín de 3 metros por detrás de su compatriota Shi Tingmao y delante de la italiana Tania Cagnotto, estaba aún tratando de digerir su medalla cuando Qin Kai, bronce en clavados sincronizados desde trampolín de 3 metros, se presentó ante ella con un estuche de terciopelo.

El mundo entero fue testigo de este momento a través de la pequeña pantalla.

Desconcertada, la joven clavadista tardó unos segundos en reaccionar. Luego derramó una lágrima y asintió con la cabeza a la petición de su novio, que tenía una rodilla en el suelo.

"Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy", declaró mostrando orgullosa su anillo He Zi.

"Dijo muchas cosas, prometió muchas cosas, pero creo que lo que más me conmovió es que es el hombre en el que pudo confiar durante el resto de mis días", agregó la subcampeona olímpica.


RELACIONADOS

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5