Niño de 5 años emociona a Río 2016 con carta para su ídolo


Los Juegos Olímpicos de Río son seguidos en todas partes del mundo y los deportistas, a través de las pantallas, se transforman en ídolos en sus respectivos países.

Tal fue el caso del boxeador irlandés, Michael Conlan, quien cayó en cuartos de final en la competencia de boxeo en una polémica pelea ante el ruso Vladimir Nikitin, pero que tuvo un reconocimiento igual de conmovedor que una medalla olímpica, a través de las redes sociales.

Esto porque Finn McManus, un niño irlandés de cinco años fanático suyo, le dedicó una carta de consuelo y le dio un particular regalo que conmovió a todo el mundo del deporte.

"Hola Michael, me llamo Finn McManus y tengo 5 años. Vi tu combate en Río y tendrías que haber ganado porque eres el mejor boxeador del mundo. Quiero que tengas esta medalla porque tú eres el ganador. Espero que te guste", decía la breve nota, acompañada de una presea.

La carta llegó a ojos de Conlan, quien ya anunció en su cuenta de Twitter que quiere ubicar al pequeño, ya que tiene "un regalo para él".

24Horas.cl te recomienda:

Nikko Hambley y Abbey D'Agostino chocaron en la competencia y se ayudaron para terminarla, lo que fue premiado por los jueces, quienes las clasificaron a la final por su notable gesto.

 


RELACIONADOS