Tomás González tras su presentación: "Nunca pensé ser triple finalista olímpico y lo logré"

Las mejores imágenes de la presentación de Tomás González en la final de salto



"Estoy muy contento con mi final de salto. El primero que realicé fue increíble". Así Tomás González resumió lo que fue su presentación en la final de salto de Río 2016 en la que finalizó en el séptimo lugar con un promedio de 15,137.

"Esto es mejor que cualquier sueño que pude haber tenido", destacó González, agregando que "nunca pensé ser triple finalista olímpico y lo logré".

Respecto a sus próximos objetivos, el gimnasta nacional dejó en suspenso una posible participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

"Por ahora me tomaré un período de descanso y luego asumiré metas a mediano plazo. Si llego a Tokio increíble y si no, creo que he hecho bastante y seguiré apoyando", afirmó en diálogo con TVN.

Finalmente González envió un mensaje a los hinchas nacionales. "Agradezco a todos los chilenos por el apoyo. Lo di todo en estos Juegos Olímpicos, espero que estén todos felices, yo de aquí me voy a celebrar. Espero que valoren esta presentación. No saben lo difícil que es destacar a este nivel", concluyó.

 


RELACIONADOS

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5