Usain Bolt fue visto con dos mujeres...en el ascensor


Al parecer los festejos de Usain Bolt en su cumpleaños número 30 en Río de Janeiro no fueron suficientes para el plus marquista. En aquella ocasión, aparecía en comprometedoras fotografías junto a tres mujeres, con las que bailó y se besó apasionadamente (ver nota).

Pero para el hombre-record, un "triplete" no basta y ahora fue con todo a Londres, donde, según cuenta el Daily Mail, continuó con los festejos en un club nocturno llamado Cirque le Soir, donde bebió champaña y bailó acaloradamente con más de una decena de mujeres.

"Se saltó la ceremonia de cierre en Río porque quería venir a celebrar con la familia del Cirque le Soir", contó Yvett, mesera de 23 años.

El hombre más rápido del mundo, que es cliente habitual del club, tomó el micrófono en la fiesta y les dijo a todos que sólo hace unos días estuvo de cumpleaños y que quería seguir celebrando.

Sus festejos continuaron en una van colmada de mujeres rumbo a su hotel, donde fotografías lo muestran subiendo en el ascensor rumbo a su habitación junto a dos mujeres que lo acompañaron a seguir la noche.

 

Revise acá las fotos de hombre-record


 


RELACIONADOS

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5