Click acá para ir directamente al contenido

¿Rooney vistiendo la camiseta del Liverpool?

El delantero identificado con Everton, clásico rival de los ‘reds’, ya desde muy pequeño mostraba sus habilidades de regate y potencia. ¿Seguirá en Manchester?

Fernando Jimenez

Jueves 20 de junio de 2013

Wayne Rooney es todo un patrimonio del Everton. El delantero inlgés firmó en el cuadro de Liverpool su debut en el fútbol profesional  y alcanzó la selección nacional defendiendo sus colores. Pero hay un pasado que no se puede ocultar: comenzó su carrera defendiendo los colores de los ‘reds’, clásico rival de su futuro equipo. Y vaya lo bien que lo hacía.

Un video rescatado de 1996 muestra al pequeño Wayne exhibiendo facetas que hasta hoy mantiene en el Manchester United: potencia, gambeta en velocidad y remate.

Tras la salida de sir Alex Ferguson, y la llegada de David Moyes (ex Everton), el futuro de Rooney no parece claro.  Al interés sabido del Arsenal se ha sumado el Chelsea. Ambos clubes londinenses planean hacerse con los servicios del ariete que no se siente a gusto en el United, especialmente tras alternar titularidad en el anterior proceso.