Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli ilusiona a Paredes para disputar en Copa América

El DT de "La Roja" contactó vía telefónica al jugador de Colo Colo para felicitarlo por su alto nivel en el semestre y le dio a entender que lo podría nominar a la pretemporada que se realizará en Europa.

Daniela Toro

Sábado 11 de abril de 2015

Esteban Paredes podría tener un lugar en la Copa América "Chile 2015".

Según consigna El Mercurio, Jorge Sampaoli se comunicó por teléfono con el jugador de Colo Colo para felicitarlo por sus dos anotaciones ante el Altas de Guadalajara en la Copa Libertadores, y por su alto nivel futbolístico demostrado en el semestre.

Durante la llamada, El DT de "La Roja" también le confesó que lo está siguiendo atentamente, y que lo tiene "considerado" para la próxima Copa América, aunque no le garantizó una nominación en el plantel.

"Es frecuente que Sampaoli llame a los jugadores, y en el caso de Paredes, está muy pendiente de lo que ha estado haciendo, lo viene siguiendo", aseguró al citado medio una fuente de la ANFP.

Por el momento, Paredes continúa en la lucha de Colo Colo por obtener el título del Torneo de Clausura 2014-2015, y conseguir la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

Foto: Agencia Uno