Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo pretende fichar a Johnny Herrera por tres años

El arquero de Universidad de Chile quiere salir del país una vez finalizado el juicio en su contra.

Camilo Bravo

Martes 18 de junio de 2013

Johnny Herrera pretende partir de Chile una vez que finalice el juicio en su contra.

El portero de Universidad de Chile deberá seguir acudiendo al menos hasta este miércoles al Tercer Tribunal en lo penal del Centro Justicia para participar en el juicio por la muerte de Macarena Casassus, a la que atropelló fatalmente en diciembre de 2009.

Una vez conocido el fallo, el arquero espera conversar con la dirigencia de Azul Azul para continuar su carrera en el extranjero. Herrera tenía una cláusula de salida de US$ 2.5 millones y la posibilidad de hacer uso de esta misma se cerró el domingo pasado.

El "uno" de la U tiene contrato hasta 2017 y pese a esto, San Lorenzo de Almagro está interesado en contar con sus servicios.

El club dirigido por Juan Antonio Pizzi sueña con que el guardameta llegue al "Ciclón" en calidad de préstamo por tres temporadas. Pero esta no es la única opción que baraja el portero, ya que habría recibido una oferta desde el fútbol turco.

Herrera habría comentado a los dirigentes que el caso judicial lo tiene agobiado y que espera una respuesta de los azules para poder continuar su carrera en el extranjero.