Click acá para ir directamente al contenido

Santi Cazorla: "Estoy encantado de jugar con Alexis Sánchez"

El jugador asturiano alabó a su compañero en el Arsenal. "Es un chico que siempre se quiere superar", destacó el jugador.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

El volante español del Arsenal FC, Santi Cazorla, dedicó palabras de elogio a su compañero Alexis Sánchez, debido a la brillante temporada que ha protagonizado el chileno con la casaquilla '17' en los 'Gunners'. 

El ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Villarreal y el Málaga señaló al diario español Marca que "estoy encantado de jugar con Alexis! Nos aporta muchas cosas: ambición, ganas". 

El asturiano agregó sobre el tocopillano que "es un chico que siempre se quiere superar. ¿Qué más puedo decir?. Le ayudó salir del Barça. En el Arsenal tiene total libertad y se está viendo que es un jugador de primerísimo nivel". 

Por otro lado, el seleccionado español dejó en claro cuales son las exigencias para esta temporada que termina. "El objetivo es ganar otra vez la FA Cup y finalizar segundos en la Premier para lograr un puesto de Champions directo, así evitaríamos jugar la previa como en las últimas temporadas", dijo. 

Arsenal FC se enfrentará a Swansea City este lunes, a las 16:00 horas en el Emirates Stadium, buscando igualar en puntaje al segundo posicionado de la Premier, el Manchester City de Manuel Pellegrini, y seguir soñando con jugar la Champions de la campaña 2015-2016.

Fuente: Agencia Uno