Clasificaciones del slopestyle, la prueba más extrema de Sochi

Clasificaciones del slopestyle, la prueba más extrema de Sochi

Una de las competencias más técnicas y complejas de la presente edición de los Juegos Olímpicos de Invierno ya comenzó y tienen a sus primeros clasificados.

Alonso Sanchez
07.02.2014

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 comienza hoy a las 13.00 horas. Sin embargo, ayer jueves por la tarde ya arrancó la competencia y vaya de qué manera.

Ya está en marcha una de las pruebas más complicadas y técnicas de los Juegos de Invierno: el slopestyle, prueba de la que se restó el multicampeón y más seguro medallista de oro en el halfpipe, Shaun White, por su complejidad y su riesgo.

La suiza Isabel Derungs ganó la primera etapa del slopestyle damas, en el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

En la primera competencia que se realizó en Rusia, la suiza Isabel Derungs se adjudicó la primera manga del slopestyle con un puntaje de 87,50 puntos. Además Torah Bright, la canadiense Spencer O'Brbien y la finlandesa Enni Rukajarvi también se clasificaron directamente a la final.

Bright es la defensora del título en halfpipe, y este año además competirá la snowcross.

En la categoría de hombres, el canadiense Max Loro ganó la clasificación con un puntaje de 97,50. Además, Stale Sandbech, Peetu Piiroinen y Jamie Nicholls también lograron acceder a fases finales. 

Las semifinales y la final de la competición se llevarán a cabo este sábado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5