Inauguración en Sochi

Inauguración en Sochi "perdió" un aro olímpico

En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, la representación del clásico símbolo del olimpismo se proyectó de forma incompleta.

24Horas.cl Tvn
07.02.2014

Un error que no pasó desapercibido a nadie que estuviera contemplando la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Durante la presentación inicial, se vio cómo se formaban en el cielo cinco estrellas, que debían transformase luego en los tradicionales cinco aros olímpicos.

Sin embargo, un error en el mecanismo hizo que uno de los aros nunca se formara, quedando solo cuatro aros expuestos junto a una estrella, situación que fue vista en todo el mundo, convirtiéndose de inmediato en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Así fue la fallida formación de los aros:

Inauguración en Sochi

Inauguración en Sochi

Inauguración en Sochi

Inauguración en Sochi  

Inauguración en Sochi

Un pequeño pero simbólico error, en fin, que no acertó a empañar una ceremonia sobria, marcada por los colores azul y blanco, que repasó grandes hitos, lugares y personajes de la historia de Rusia, como el pintor Vasili Kandinsky, el cosmonauta Yuri Gagarin, el escritor Vladimir Nabokov, el lago Baikal, los ballets rusos, Catalina la Grande y el satélite Sputnik.

El hilo conductor fue una niña que recorrió el estadio, volando oníricamente tras una cometa, entre fuegos artificiales y varias representaciones de la bandera tricolor rusa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]