Juegos Olímpicos de Invierno abrirán al ritmo de t.A.T.u

Juegos Olímpicos de Invierno abrirán al ritmo de t.A.T.u

"Not Gonna Get Us" sería la canción que la pareja ícono del mundo homosexual presentará este viernes en la apertura de Sochi 2014.

Daniela Toro
07.02.2014

A pesar de la persecución de homosexuales al que han acusado al presidente ruso Vladimir Putin, el dueto ícono de las minorías sexuales t.A.T.u será el encargado de abrir los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Según consigna elnortedecastilla.es, durante los ensayos, las integrantes de dúo lésbico intepretaron la canción "Not Gonna Get Us", por lo que se presume que este tema podria acompañar este viernes el desfile de la selección rusa en el estadio.

El single alude a la persecución que es sometida una pareja rusa lesbiana, por lo que medios internacionales han destacado el constraste que implica el hecho que Lena Kátina y Julia Vólkova se encargue de poner el ritmo sobre el escenario.

t.A.T.u es la banda rusa más popular popular de los último tiempos, cuando encauzaron exitosamente su carrera musical en el año 2000. En 2003, y con más de 15 millones de discos vendidos, representaron a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde obtuvieron el tercer lugar.

Revisa a continuación el videoclip de la canción que podría sonar en Sochi 2014:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]