La foto de la novia de CR7 que enciende los Juegos de Sochi

La foto de la novia de CR7 que enciende los Juegos de Sochi

La modelo rusa Irina Shayk regaló una sensual foto promocionando el evento deportivo, que se celebra en su país.

Daniel Andrade
06.02.2014

En la ciudad de Sochi, Rusia, tendrán lugar entre el 7 y 23 de febrero los XXII Juegos Olímpicos de Invierno.

Esta fiesta del deporte, que reúne a los mejores especialistas de las disciplinas de nieve de todo el mundo, es un evento que tiene a los rusos expectantes y motivados.

Una de ellos es Irina Shayk, la modelo de ese país que se hizo conocida por su aparición en la revista Sports Illustrated en su célebre edición de trajes de baño.

La también novia de Cristiano Ronaldo constantemente regala a sus seguidores de redes sociales como Instagram imágenes donde ellos pueden deleitarse con su belleza.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno que se inauguran este viernes 7, decidió capturarse en una insinuante fotografía donde sólo es cubierta por los guantes promocionales del evento.

La modelo Irina Shayk. Foto: Instagram,Irina Shayk

También llenó de ilusión a sus fanáticos que van a estar presentes en las tribunas, fotografiando la entrada con la que asistirá al evento en el asiento del avión.

Entrada a los juegos de invierno. Foto: Instagram,Irina Shayk  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]