Click acá para ir directamente al contenido

Mal debut: Noelle Barahona sufre caída y queda eliminada

Pese a que la principal carta nacional quedó eliminada de la especialidad Supercombinado tras una fuerte caída, aún le quedan cuatro disciplinas en las que irá por la hazaña.

Alonso Sanchez

Lunes 10 de febrero de 2014

No fue un buen debut para Noelle Barahona en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

La principal carta nacional en los Juegos de Invierno sufrió una dura caída en la especialidad Supercombinado y quedó fuera de competencia.

Sin embargo, la esquiadora nacional aún tiene algo que decir ya que tiene que participar en otras cuatro especialidades.

"Hago las cinco pruebas. Tengo la pierna con un moretón, pero creo que no me pasó nada grave. Voy a ver a mi kine hoy y ojalá que esté lista para el descenso", aseguró la deportista después de su caída.

En relación a su caída, la chilena aseguró que fue un error de estabilidad. "Entré con la inclinación necesaria, pero nunca bien con el pie exterior. En el interior, que es más inestable, perdí el apoyo".

En Supergigante y gigante Noelle se siente mucho más cómoda y espera alcanzar los resultados que busca, el que se acerca al Top 30 en Supergigante.

Esta es la tercera participación de Noelle Barahona en los Juegos Olímpicos de Invierno, después de decir presente solo con 15 años en Turín 2006 y en Vancouver 2010.