Noelle Barahona finaliza en el puesto 42 en el Slalom Gigante

Noelle Barahona finaliza en el puesto 42 en el Slalom Gigante

A la deportista nacional aún le queda una prueba más en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Daniel Andrade
18.02.2014

La deportista nacional Noelle Barahona culminó este martes con su participación e la categoría de Slalom Gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en la ciudad rusa de Sochi.

La chilena, luego de las dos carreras que realizó en la presente jornada, finalizó con la posición 42 en la clasificación general, con un tiempo total de 2:49.86, quedando a 12.79 minutos de la vencedora de la prueba y medallista de oro, la eslovaca Tina Maze.

Barahona había quedado en el lugar 45 en la primera carrera del día, marcando un cronómetro de 1:25.02, mientras que la segunda y última que realizó fue levemente más rápida, consiguiendo cumplir el recorrido en 1:24.84, llegando hasta la casilla 43.

En los primeros lugares, Maze fue escoltada por la austríaca Anna Fenninger que llevo la medalla de plata, mientras que la de bronce quedó para la alemana Viktoria Rebensburg.

Ahora, Barahona deberá prepararse para la categoría Slalom, la cual será la última en la que participará en estos Juegos Olímpicos y que se llevará a cabo este viernes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5