¡Son campeones!

¡Son campeones!

El Real Madrid se proclamó campeón tras superar por tres a cero al Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Camilo Bravo
02.05.2012

La cuenta regresiva terminó, el Real Madrid es campeón. Y es que a primera hora el Barcelona había superado cuatro a uno al Málaga de Manuel Pellegrini poniendo alguna cuota de emoción al cierre de la fecha. Pero, para poder levantar el título debían superar a uno de los equipos del momento, se trataba del Atheltic Club de Bilbao en su cancha.

El Estadio San Mamés estaba repleto. Los hinchas, en su mayoría vascos, llegaron a apoyar al equipo de Bielsa. En la cancha, el Real Madrid salió hecho una tromba, y es que los dirigidos de Mou desde que comenzó el 2012 no han perdido ningún partido de Liga, acumulando 20 partidos ganados de forma consecutiva. El objetivo era conseguir la 32ª Liga de su historia y lo consiguió.

El partido fue un monólogo para Real Madrid. A los 15' minutos abrió la cuenta Gonzalo Higuaín tras pase del alemán Özil. La diferencia la amplió el mismo autor de la habilitación con un remate desde el área chica. Fin del primer tiempo y los merengues ya se sentían campeones.

La segunda fracción fue de ir y volver, pero el Real estaba en su día, Cristiano Ronaldo puso el tres a cero con un fuerte golpe de cabeza tras centro de Xabi Alonso. El Bilbao, no supo como revertir la situación y a los 73' Javi Martínez salió expulsado. Resultado final, tres a cero, título para el Real Madrid a dos fechas del cierre de la liga.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5