© Agencia Uno Nicolás Díaz trata de

Nicolás Díaz trata de "muerto de hambre" a jugador venezolano durante el Sudamericano Sub 20

Posteriormente, el seleccionado chileno ofreció disculpas por su actuar mediante una carta abierta.

24Horas.cl Tvn
20.01.2019

En la tarde de este sábado, La Roja Sub 20 se enfrentó al combinado de Venezuela por el sudamericano de la categoría, duelo que finalizó 1-2 para el cuadro vinotinto. En el partido, un entredicho entre el seleccionado chileno Nicolás Díaz y el lateral venezolano Pablo Bonilla generó polémica.

En las imágenes de la transmisión oficial del encuentro, se puede apreciar que el zaguero nacional llama "muerto de hambre" al venezolano.

Tras el duelo, Díaz expresó en Instagram que “quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”.

Nicolás Díaz ofrece disculpas tras insultar a seleccionado venezolano durante el Sudamericano Sub 20
Nicolás Díaz ofrece disculpas tras insultar a seleccionado venezolano durante el Sudamericano Sub 20
 Leer más
 

“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, sostuvo.

Finalmente, el seleccionado chileno expresó que "de todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5